Restauración de fachadas

Equipo material y humano totalmente preparado y experimentado para realizar rehabilitación de edificios de toda clase

restauracion fachada edificio en murciaSomos una empresa con una larga trayectoria y experiencia profesional en el mantenimiento, conservación y reparación de fachadas de todo tipo. Nos ocupamos de la rehabilitación de la fachada de edificios, sin importar el material del que esté compuesto.

Si el edificio se encuentra en mal estado, es antiguo, o necesita pasar la Inspección Técnica de Edificios, contratar nuestro servicio de rehabilitación de fachadas es la mejor opción. Nos encargamos del pintado de fachadas, aislamiento térmico, reparación de terrazas y sustitución de barandillas, ladrillos, bloques y placas. Además, realizamos estucados y raspado de monocapas.

Contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia. Además, en Trabajos Verticales JM hemos adquirido la mejor maquinaria y conocemos las últimas técnicas, para realizar el mejor trabajo en el menor tiempo posible.

La restauración de fachadas, gracias a los criterios de máxima seguridad que poseemos, se realiza mediante andamios o sin ellos (utilizando técnicas de colgado), lo que nos permite realizar trabajos sin molestias para los vecinos.

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 915 749