Limpieza y mantenimiento de comunidades y oficinas

mantenimiento de comunidadesLimpieza rápida y eficaz para empresas y comunidades

Ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento de calidad para oficinas y comunidades. Contando con un equipo profesional especializado en limpieza de cristales, mobiliario, suelos, jardines y piscinas. - En nuestra empresa de rehabilitación de edificios en Alcantarilla, ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento integral para comunidades y oficinas.

Oficinas

Proporcionamos un servicio para empresas: despachos, bancos y otros lugares administrativos. Creemos que el confort es un factor fundamental en una oficina, la productividad y eficacia de sus trabajadores está estrechamente vinculada las condiciones en las que se desarrolla su trabajo. Nos ocupamos de hacer que el lugar de trabajo sea un espacio limpio y que invite a realizar las labores con mejor actitud tanto en oficinas de empresas multinacionales como en pequeñas oficinas. El equipo profesional que forma nuestra empresa está especializado en el mantenimiento de cristales y vidrieras sin importar la altura. Además, también estamos capacitados para las tareas de limpieza de baños, moquetas, mobiliario de oficina, equipos informáticos y para encerar y pulir todo tipo de suelos. Nuestra empresa quiere ayudar a que sus empleados desarrollen una labor brillante en un ambiente inigualable.

Comunidades

Nos encargamos del mantenimiento en comunidades contando con un personal cualificado y especializado en todo tipo de limpieza: desde portales, ventanas, vidrieras de los patios hasta mantenimiento de jardines y piscinas de zonas comunes en la comunidad. Nuestro objetivo es mantener los espacios comunes limpios y bien cuidados contando con maquinaria moderna para lograr un resultado óptimo. Además de la limpieza integral de urbanizaciones y edificios, llevamos a cabo, el mantenimiento de jardines y zonas verdes, limpieza y cuidado de piscinas, reparación de incidencias menores y limpieza de cristales. Nos ajustamos a las medidas de tu finca para ofrecerte unos servicios adaptados. Realizamos un plan a medida, con una metodología en la que aplicamos cuadrantes de trabajos personalizados con periodicidades, supervisado periódicamente por el departamento de control.

Llámanos al 868 227 092 y te informaremos de todos nuestros servicios de limpieza

 

Contacto

Solicite Presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

868 227 092